c0d3 p03try blog - p03try

na son sus ojos lo oculto me encandilaba

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas la fortuna son sus ojos los esperte

lo oculto me encandilaba

lo oculto me encandilaba

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosas

lo oculto me encandilaba

desperte

despejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosaserte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosasaba

despejos, las cosas la fortuna son sus ojos los en mis amigos reflejos, las cosasos, las cosasosas te prometo nada reflejos, las estrellas

los espejos, las cosas te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas te prometo que no te prometo que no te prometo que no te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas

lo oculto me encandilaba

lo oculto me encandilaba

lo oculto me encandilaba

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosas

lo oculto me encandilaba

desperte

de a retazos espejos, las cosasilaba

desperte

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosas te prometo nada reflejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosasos en mis amigos reflejos, las cosas me encandilaba

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas la fortuna son sus ojos los esperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosaslas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas

lo oculto me encandilaba

despejos, las cosas

los estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas reflejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosass ojos los espejos, las cosas

lo oculto me encandilaba

despejos, las cosas la fortuna son sus ojos lo oculto me encandilaba

desperte

despejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas te prometo que no te prometo que no te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas

los es

5 post(s)
 

lxsamigxs

na son sus ojos lo oculto me encandilaba

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas la fortuna son sus ojos los esperte

lo oculto me encandilaba

lo oculto me encandilaba

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosas

lo oculto me encandilaba

desperte

despejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosaserte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosasaba

despejos, las cosas la fortuna son sus ojos los en mis amigos reflejos, las cosasos, las cosasosas te prometo nada reflejos, las estrellas

los espejos, las cosas te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas te prometo que no te prometo que no te prometo que no te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas

lo oculto me encandilaba

lo oculto me encandilaba

lo oculto me encandilaba

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosas

lo oculto me encandilaba

desperte

de a retazos espejos, las cosasilaba

desperte

desperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosas te prometo nada reflejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosasos en mis amigos reflejos, las cosas me encandilaba

de a retazos en mis amigos reconstruyo las estrellas la fortuna son sus ojos los esperte

de a retazos en mis amigos reconstruyo las cosaslas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas

lo oculto me encandilaba

despejos, las cosas

los estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas reflejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosass ojos los espejos, las cosas

lo oculto me encandilaba

despejos, las cosas la fortuna son sus ojos lo oculto me encandilaba

desperte

despejos, las estrellas la fortuna son sus ojos los espejos, las cosas te prometo que no te prometo que no te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas te prometo que no te prometo nada reflejos, las cosas te prometo nada reflejos, las cosas

los es