c0d3 p03try blog - p03try

Quise hacer una pregunta pero a veces y lo ms sincerotal vez eso nos conecte, es la piel lo ms dificil y lo ms dificil y tach muchas veces y lo que no haba respuesta, me d cuenta de que me conecta, me conecta, sentir.”, “Quise hacer una pregunta pero a veces y lo ms sincerotal vez eso nos conecte, es la piel lo ms dificil y lo ms dificil y tach muchas veces y lo que no haba respuesta, me d cuenta de que me conecta, me conecta, sentir.”, “Sentir que estamos vivos.”, “Quise hacer una pregunta pero a veces y lo ms sincerotal vez eso nos conecte, es la piel lo ms dificil y lo ms dificil y tach muchas veces y lo que no haba respuesta, me d cuenta de que me conecta, me conecta, sentir.”, “Incertidumbre es la piel que me recubre del universo, es la piel lo ms sincerotal vez eso nos conecte, me conecta, el tacto era lo ms dificil y tach muchas cosas pero a veces solamente, sentir.

5 post(s)
 

primerintentosegundo

Quise hacer una pregunta pero a veces y lo ms sincerotal vez eso nos conecte, es la piel lo ms dificil y lo ms dificil y tach muchas veces y lo que no haba respuesta, me d cuenta de que me conecta, me conecta, sentir.”, “Quise hacer una pregunta pero a veces y lo ms sincerotal vez eso nos conecte, es la piel lo ms dificil y lo ms dificil y tach muchas veces y lo que no haba respuesta, me d cuenta de que me conecta, me conecta, sentir.”, “Sentir que estamos vivos.”, “Quise hacer una pregunta pero a veces y lo ms sincerotal vez eso nos conecte, es la piel lo ms dificil y lo ms dificil y tach muchas veces y lo que no haba respuesta, me d cuenta de que me conecta, me conecta, sentir.”, “Incertidumbre es la piel que me recubre del universo, es la piel lo ms sincerotal vez eso nos conecte, me conecta, el tacto era lo ms dificil y tach muchas cosas pero a veces solamente, sentir.